Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 14 de abril de 2013

Claypole ganó en la vuelta de "Román" a las canchas


Derrotó 2-0 de local a Puerto Nuevo y cortó una racha de 4 encuentros sin triunfos. Hernán Benítez y Jonatan Ledesma convirtieron los tantos de la victoria. El "Tambero" visitará el próximo domingo a San Martín de Burzaco en el clásico del sur.

El conjunto de Pablo Randazzo jugó este domingo a la mañana, por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera D. En esta oportunidad, enfrentó a Puerto Nuevo, con la premisa de volver a ganar en su casa por primera vez en el año para así llegar de la mejor manera al clásico de la próxima semana.

En el amanecer del cotejo, a los 2 minutos, "Román" Benitez (apodado así por su parecer con Riquelme) convirtió de tiro de esquina. Sí, olímpico  como sí fuese un calco de la pegada del "10" de Boca Juniors; pero con la diferencia que fue el diez de Claypole, para poner el 1-0 madrugador.

La gente llegaba en masa y convertía en un hervidero la popular local, que se acercaban para alentar a su equipo en la antesala del clásico ante San Martín de Burzaco. El hincha sin poder ir el próximo domingo, ya palpitaba el derby y también se lo hacía sentir al jugador Tambero.

En cuanto al partido, el local después del gol se dedicó a pelear el balón en la mitad de la cancha, por lo que el cotejo se hizo disputado y aburrido sin situaciones claras de gol.

Durante el segundo tiempo, siempre con el dominio del conjunto de Randazzo y ordenado en defensa, llegó al segundo gol que convirtió "Nino" Ledesma con un toque suave al costado del arquero visitante. El "Tambero" liquidaba el encuentro 2-0 a falta de media hora para que finalice.  El conjunto de Campana buscó el gol del descuento pero no estuvo ni cerca del portero Castro. De esta manera, Claypole ganó y consiguió un triunfo importantísimo de cara al clásico.

Al grito de "Contra Sanma cueste lo que cueste, tenemos que ganar" despidió la hinchada a sus jugadores tras la victoria. El próximo domingo, en principio, 11 de la mañana será el momento crucial para verse nuevamente las caras. ¿Se jugará en Temperley? es una posibilidad. Claypole ya hizo lo suyo, ahora espera por San Martín.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram