Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 15 de junio de 2018

Claypole: motochorros robaron en 20 segundos y quedaron grabados


Dos delicuentes asaltaron a dos mujeres cuando estaban charlando en la vereda. El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad.

En Claypole, un par de jóvenes sólo necesitaron 20 segundos para cometer un robo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de una vivienda. Ocurrió este lunes, alrededor de las 20. Dos mujeres se encontraban charlando en la calle Pío Baroja al 800 cuando fueron sorprendidas por dos moto chorros.
“Justo nos estábamos despidiendo cuando desde Alsina dobla una moto a toda velocidad. Tenía las luces prendidas. No pudimos ver si eran uno o dos. No le dimos importancia porque pensamos que eran amigos de mi vecino”, relató Andrea, dueña de la vivienda, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
En las imágenes se puede apreciar como uno de los jóvenes baja de la moto, saca un arma de su bolsillo y comienza a apuntarle a Andrea. Su cómplice sube con su vehículo a la vereda.

“Vino caminando y me dijo: ‘Dame el celular´. Lo primero que hice fue levantar las manos y decirle que no tenía nada, que era la verdad porque estaba en la puerta de mi casa. Mi cuñada se va un poco para atrás y entonces la agarraron a ella”, continuó.
La otra mujer quedó acorralada en medio de los dos hombres. Ante la desesperación, comenzó a sacar todas las cosas que tenía en sus bolsillos con el fin de demostrarles que no llevaba su móvil. No felices con ello, decidieron robarle la campera inflable que tenía puesta.
El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa vecina. Luego de cometer el asalto, los motochorros volvieron a subirse al vehículo y continuaron su recorrido con dirección al barrio El Trébol.
 

Robos en la zona

Al otro día, Andrea radicó la denuncia en la Comisaría N°6 de Almirante Brown. Sospecha que no son las primeras víctimas de estos delincuentes.
“Cuando bajó apuntándome ya tenía una mochila, o sea que venía robando de otro lado. En grupos de Facebook de vecinos me dijeron que habían asaltado a una chica y a otra mujer con un bebé casi a la misma hora”, concluyó.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram