Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
viernes 17 de febrero de 2017

Claypole no pudo con Cañuelas


El conjunto dirigido por Héctor Baillié disputó dos nuevos amistosos. Esta vez, no consiguió imponerse en ninguno de los partidos y cosechó dos derrotas,  2-1 y 2-0, ante el “Rojo”.

clay

Claypole continua con los encuentros preparatorios. El objetivo principal es meterse en el octogonal, en busca del ascenso a la “C”. Para eso, el “Loco” trabaja arduamente con el plantel para llegar a lo que será la recta final del torneo.

Por la mañana visitó la casa de Cañuelas. En duelos de “Tamberos”, no logró aprobar el examen y cayó en los dos partidos. En primer turno salieron los titulares, que fueron derrotados 2-1, el gol fue marcado por Ordoñez. Baillié paró a: Bonet; Ordoñez, Rosas, Azcurra; Cejas, Zapata, coronel, Horonoz; Sallaberry, Aranda, Maidana.

En segunda instancia, los suplentes tuvieron la chance de mostrarle al “Loco” porque deben ser de la partida. El duelo no se dio como lo esperaban y volvieron a cosechar otra caída, esta vez, 2-0.

Baillié probó con: Diaz; Gonzalez, Drer, Rial; Guerra, Melluzo, Lopez, Sosnousky; Bartet, Billordo y Carrera. 

Claypole volverá a los entrenamientos por la mañana, a la espera de una confirmación sobre los rumores que vinculan a los dos amistoso con su clásico rival, San Martín de Burzaco.

"Tuvimos poca eficacia en la delantera, pero en lineas generales le jugamos de igual a igual y bien ordenados. Vamos a ir mejorando poco a poco" declaró Hector Baillié en dialogo exclusivo con www.deBrown.com.ar.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram