Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 17 de abril de 2018

Claypole perdió y está casi condenado a desafiliar


El “Tambero” no pudo con Central Ballester y cayó nuevamente en condición de local. Sebastián Ybares y Juan Lanzillotta sentenciaron el 2-1 para la visita; mientras que Sallaberry descontó en la segunda mitad. Pese a no haber ganado, todavía tiene una vida más.

El destino de Claypole parece estar escrito y la desafiliación no tiene puerta de escape. Si bien matemáticamente hay posibilidades de salvarse, necesitará un milagro para seguir en la Primera D. Cuenta con una chance más gracias a la igualdad de Puerto Nuevo ante Real Pilar.
En el Rodolfo Capocasa fue todo tristeza. Al “Tambero” no le salió nada de lo practicado en la semana y volvió a dejar puntos en el camino. Sumar como local en la recta final del torneo era vital, pero solo rescató una de las últimas nueve unidades.
El encuentro fue ordinario por momentos. Ninguno de los dos equipos se hizo dueño del trámite ni controló la pelota. Las imprecisiones eran constantes, producto del nerviosismo del local y la falta de ideas de la visita.
Asimismo, en una desatención de la última línea del dueño de casa, Central Ballester encontró la ventaja. La pelota picó en el área y encontró solo a Ybares, que no tuvo mayores inconvenientes para estampar el injusto 1-0 parcial para los de José León Suarez.
El gol generó desconcierto e intranquilidad en los de Roque Drago y quedó plasmado en la cancha. El medio nunca encontró las formas para hacer jugar a los delanteros y en el primer tiempo Claypole no pateó al arco. El “Canalla” podría haber aumentado con un cabezazo de Russo.
El complemento dio la sensación de que el “Tambero” encontraría la igualdad rápidamente. Adelantó las líneas estuvo más tiempo en el campo rival, pero promediando la mitad Ballester golpeó otra vez. En el mejor momento de los locales, un error en la salida de la defensa le dejó servido el tanto a Lanzillotta.
A base de centros y desbordes, los brownianos intentaron acercarse. Finalmente lo consiguieron con un bombazo de Sallaberry desde 30 metros. La pelota se le coló por detrás a Comino, pero apenas alcanzó para maquillar el 2-1 definitivo.
 

Panorama de Claypole

Para salvarse el “Tambo” necesita un milagro. Deberá ganar los tres partidos que le queda y que Pilar no lo haga hasta final del torneo. Una caída o empate significará la debacle. Mientras que un punto del “Monarca”, confirmará la desafiliación de los “Negriblancos”.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram