Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 4 de septiembre de 2013

Desde AFA aseguraron que Claypole "no jugará en su estadio por mucho tiempo”


Lo dijo Dante Majori, Presidente de la Divisional “D” en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en diálogo exclusivo con De Brown tras los hechos de violencia ocurridos en la barra del “Tambero”. Además, el dirigente señaló que no habría “quita de puntos” para la institución del sur.

La violencia en el fútbol sigue dando que hablar más allá de la división en la que se juegue. Sea en Primera División o en la categoría más baja del fútbol argentino, los “barras” siguen haciendo lo que quieren y perjudican cada vez más al hincha genuino que sólo quiere ver a su equipo.

En esta oportunidad le tocó al Club Atlético Claypole en el que el árbitro, Hernan Della Casa, debió suspender el partido a los 28 minutos del primer tiempo. Dante Majori, que preside la mesa de la divisional “D” en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) charló en exclusiva con deBrown.com.ar sobre lo acontecido y dejó en claro su postura.

“Siento mucha bronca que sigan pasando estas cosas, no puede ser que 20 o 30 infelices le amarguen la tarde a mucha gente. Espero que la policía, a la cual pagamos lo que nos pide, haya detenido a los culpables y que la fiscalía y los jueces actúen como corresponden con estos delincuentes. Es la única forma de terminar con estos hechos”, expresó Majori.

Además, señaló que “seguramente el partido seguirá a puertas cerradas en otro estadio” ya que la institución del sur recibiría una dura sanción por lo ocurrido. A su vez, el Presidente del Club Yupanqui remarcó que no habría “quita de puntos”, como se rumoreó en un momento.

Majori, es uno de los miembros del Cómite Ejecutivo de la AFA y le adelantó a este medio que “Claypole por mucho tiempo no jugará en el Rodolfo Capocasa”, tal como le paso a Berazategui, por citar a un club en las mismas condiciones. El hincha “tambero” no sólo no podrá ver a su equipo sino que el estadio será suspendido por un largo período.

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, dijo ayer, antes de los disturbios que “la decisión de jugar sin público visitante ha dado buenos resultados”, pero evidentemente minutos después los dichos le jugaron en contra. Sobre esta medida Majori señaló que Lamentablemente vamos camino al fútbol a puertas cerradas, sin visitantes ni locales”.

Por otra parte,  esta noche en la Sede Social del Club Atlético Claypole se llevará a cabo una reunión de Comisión Directiva en la cual emitirán un comunicado ante lo ocurrido y enviarán otro hacia la calle Viamonte como también al Aprevide, para intentar solucionar de la mejor manera lo ocurrido y que la sanción que tenga el club sea la mas leve posible.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram