Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 27 de noviembre de 2017

Claypole se lució en un partido de seis puntos


El “Tambero” goleó 3-0 a Yupanqui y quedó a 8 unidades de superarlo en los promedios. Aranda de penal y Kevin Juan, en dos ocasiones, anotaron los goles del local. Sebastián Formato tuvo una gran jornada.

Claypole sabía que el encuentro ante el “Trapero” no era uno más. Es que es un rival directo en la conversación por salvarse de la desafiliación. Lo afrontó de tal manera y fue superior de principio a fin, situación que se reflejó en el resultado final.

A los 6 minutos del primer tiempo ya comenzó a ganar. Después de arrinconar a Yupanqui, Sebastián Formato puso un pase milimétrico para la corrida de Kevin Juan. Mano a mano con Bacher, el delantero la cruzó y estampó el 1-0.

La velocidad del atacante por la banda derecha fue una de las claves de “Tambero” para poner en problemas a su rival. Así llegó el segundo tanto. Una corrida de Juan derivó en una pelota muerta dentro del área de la que se adueñó Sallaberry y a él le cometieron la falta.

El “Gato” Aranda, que se reencontró con su nivel, lo cambió por gol antes de la media hora. Con el 2-0 a favor, Claypole se replegó bien y aguantó el resultado. La visita intentó con un par de remates que no prosperaron. Cada vez el equipo browniano se dispuso a atacar a fondo estuvo cerca de ampliar la ventaja. Primero Sallaberry, después Aranda con un remate en el travesaño.

El complemento transcurrió por las mismas vías. El “Tambero” controlando el partido y Yupanqui yendo para adelante sin ideas. En cada contra que pudo hilvanar el local llegó a ponerse mano a mano con el arquero. Las pésimas definiciones en los metros finales hicieron que no lo liquide antes de tiempo.

Hasta que apareció nuevamente Kevin Juan. A los 85, el autor del primer tanto dejó en el camino a Bacher y definió con el arco a su merced para sentenciar el 3-0 con el que finalizó el match.

 

Panorama de Claypole

Con esta victoria el “Tambero” llegó a los 15 puntos y quedó a uno del reducido. La próxima fecha visitará a Deportivo Paraguayo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram