Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 12 de febrero de 2018

Claypole sumó su segunda derrota y no logra levantar


Argentino de Merlo le metió 3 goles en quince minutos y liquidó el pleito en el amanecer del partido. Maldonado, Duche y Águila anotaron para los locales, mientras que Aranda descontó a los 85. Presente delicado para el "Tambo".

Claypole tuvo un arranque para el olvido. En un cuarto de hora, recibió tres goles, dos de ellos de penal. Este resultado lo complica. Si mañana Real Pilar derrota a Juventud Unida, caerá en la zona de desafiliación.
Tan sólo habían pasado 120 segundos desde el pitazo inicial hasta que Argentino de Merlo encontró el grito sagrado. En el primer ataque profundo, Duche colocó un centro al área y Maldonado, de cabeza, anotó el 1-0 en el Oeste.
El “Tambero” estaba desorbitado. No podía controlar la pelota cuando la tenía en posesión y lo pagó caro. La “Academia” siguió llegando y a los 12, Ordoñez bajó dentro del área a Kevin Juan, facilitándole estirar la ventaja a rival. Jonathan Duche lo cambió por gol y sorprendió con el 2-0 parcial.
Como si fuera poco, un minuto más tarde, apenas sacaron del medio la perdieron y, mano a mano con el delantero, “Pitu” Romero no tuvo otra opción que cometer otro penal. Águila no se puso nervioso y sentenció el 3-0 en apenas un cuarto de hora. Arranque para el olvido.
Así finalizó el primer tiempo, con un Claypole desconocido, que nunca tuvo reacción y juego asociado. El mediocampo nuevamente volvió a quedar en deuda y la defensa dio muchas ventajas para un ataque letal como la de Argentino.
El complemento encontró al “Tambero” más activo, pero sólo por un instante. El local se acomodó y tomó otra vez las riendas del duelo. Leandro Romero se convirtió en la figura del elenco negro y blanco, ya que sus intercepciones hicieron que la goleada no fuera más abultada a favor de los “Albicelestes”.
El cuarto estaba al caer. Cada vez que la “Academia” apretó el acelerador, daba la sensación de que iba a terminar de liquidarlo. A los 75, Sevillano la sacó en la línea y el “Pitu” siguió luciéndose. Un nuevo dolor de cabeza llegó para Micieli a falta de cinco para el cierre. Galvani vio la roja directa por una patada a Correa.
La mejor versión de Claypole se dio con 10 hombres. Fue a buscar el gol del honor y lo consiguió. Gastón Aranda de cabeza descontó. El “Gato” había sido el más voluntarioso de la visita en toda la tarde. Después del 1-3, el delantero contó con dos oportunidades más, pero no logró concretarlas y cerró una jornada para el olvido.
 

Panorama de Claypole

Transita el momento más complicado de la temporada en cuanto a los promedios. Si bien Muñíz está a 8 (llegó a estar a 11), Centro Español lo pasó en la tabla y una victoria de Real Pilar haría que ingrese a la zona roja. La próxima fecha recibe a Lugano.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram