← Volver

Claypole: una mujer policía fue asesinada por su pareja

viernes 17 de mayo del 2019

La mujer de 26 años recibió un disparo en la cabeza y murió a las pocas horas. La hija de la víctima, de ocho años, habría sido testigo. El acusado trabaja en la DDI de La Matanza. Conocé los detalles.

Un escalofríate hecho tuvo lugar ayer por la noche en Claypole. Una policía, de 26 años, fue baleada por su marido en un confuso episodio y falleció.

 

El hecho

Ocurrió alrededor de las 20, en la cocina de la vivienda que el matrimonio compartía, sita sobre la calle Sempere. Según testificó la hermana del agresor antes las autoridades, el hombre habría disparado de manera accidental y herido en la cabeza a su esposa.

El acusado tiene 32 años y es efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza. Efectuó el tiro que terminó con la vida del agente -identificada como Melisa Navarro- con su arma reglamentaria. Quedó detenido por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo".

Se investigan los motivos que desencadenaron este trágico episodio. Uno de los datos que comenzó a circular en las últimas horas es que la hija de la víctima, de 8 años, habría sido testigo del crimen.

 

El caso

Se hicieron presentes personal del SAME y uniformados de la Comisaría N°6 de Almirante Brown, quienes iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

“El Mercado en tu Barrio”: ¿Dónde estará?

Se cumplen 169 años del paso a la inmortalidad de San Martín

Ni las estrenaron: se robaron las canilleras de un equipo de fútbol

X