← Volver

Claypole venció a Alvarado en un amistoso jugado en Mar del Plata

martes 24 de julio del 2018

Los titulares del “Tambero” ganaron 1 a 0 con gol de Villarreal; mientras que los suplentes empataron sin goles. El encuentro se llevó a cabo en “La Feliz” en el marco de la pretemporada.

Claypole continua la puesta a punto, tratando de consolidar un plantel que pueda pelear por objetivos importantes. En el marco de la pretemporada que realiza en Mar del Plata, se midió con Alvarado, uno de los dos equipos más importantes de la ciudad.

Los titulares ganaron 1 a 0. El gol lo marcó Nerio Villarreal a los 35 minutos del segundo tiempo. Para este partido, Roque Drago paró a: Romero; Delgado, Ordoñez, Diaz, Celada; Ramirez, Lopez, Sarmiento, Sowsnoscki, Yedro y Villarreal.

Luego fue el turno de los suplentes, que igualaron sin goles. En esta ocasión, el “Tambo” formó con: Torres; Miño, Castillo, Ormart, Pezzani; Ferros, Fernandez, Badalovich, Petrovich; Preti y Medina.

Una prueba con resultados positivos ante un rival de fuste, ya que Alvarado milita en el Federal A y acostumbra a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Se vuelve

En los próximos días, Claypole emprenderá el regreso hacia el Gran Buenos Aires. Se espera que juegue algún amistoso más. Un posible rival es Arsenal de Sarandí, con el que ya está casi todo arreglado.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Goleada de Brown en un amistoso

¿Querés jugar en Brown?: se vienen las últimas pruebas del año

Claypole volvió a dejar pasar la chance de ser puntero del torneo

Pruebas de futsal para niños y jóvenes en San Martín de Burzaco

X