Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 25 de abril de 2018

Claypole vs Yupanqui: partido suspendido


El “Tambero” debía visitarlo en el marco de la vigésimo octava fecha del torneo de la Primera D. Los dirigentes del rival decidieron postergarlo. El estadio es propiedad de Barracas Central.

Hoy Claypole se jugaba la permanencia en la categoría, pero deberá esperar. Es que, sorpresivamente, el partido ante Yupanqui fue suspendido. Debían enfrentarse desde las 15:30, en la casa de Barracas Central.
La medida de la dirigencia del “Trapero” tomó por sorpresa a todo el plantel del “Tambero” y a los allegados. Es que, desde ayer, ya se encontraba concentrado a pocas cuadras del “Estadio Claudio Tapia”.
El argumento fue la condición climática, pero no llovió durante toda la noche ni tampoco está anunciado tormentas para el horario del partido.
Trascendió que una de las razones sería que Barracas Central debe usar su cancha el sábado y querían evitar hoy su utilización. El “Camionero” recibe a Defensores de Belgrano y definirá su lugar en el Reducido de la B Metropolitana.
La Asociación de Fútbol Argentino, quien hizo oficial la noticia, confirmó que aún no hay una fecha pactada para la reanudación del match. En cuanto al fallo del TAS por el pedido de puntos ante Real Pilar, no hay novedades.
 

Panorama de Claypole

El “Tambero” tenía todo listo para jugarse la última vida. Necesitaba ganar o si para no desafiliar. Roque Drago había confirmado a los once titulares sin Matías Cejas entre los concentrados.
El equipo iba a ser: Romero; Badalovich, Ordoñez, Boleggi, Celada; Rivero, Sallaberry, Aranda, Sosnowsky; Villarreal y Carrera.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram