← Volver

Comisaría de Longchamps: cambia de titular y se intensifican operativos

jueves 14 de marzo del 2019

La decisión fue tomada a raíz de una ola de robos que tuvieron lugar en la localidad. Se implementaron además nuevos controles viales. Conocé los detalles.

La Comisaría N°4 de Almirante Brown, perteneciente a Longchamps, renovó sus autoridades policiales. Alejandro Aguirre pasó a ser el nuevo titular de la dependencia. Ya se había desempeñado exitosamente en otras seccionales del distrito.

La medida fue tomada a raíz del descontento de los vecinos, luego de una sufrir una ola de robo, varios de ellos de gravedad. Tras los cambios, los brownianos se reunieron con el nuevo jefe para poder llegar a una solución.

Finalmente, se planteó un nuevo esquema de recorridos y el desarrollo de operativos de saturación y control de vehículos en dicha localidad. Este accionar fue avalado por los jefes del Distrito Comando local y de la Jefatura Departamental Almirante Brown.

 

Resultados

Luego de haber implementado los cambios, los primeros resultados salieron a la luz. Los agentes le incautaron a un joven, de 21 años, 16 envoltorios negros que contenían 3.50 gramos de “pasta base”.

Asimismo, los uniformados secuestraron una motocicleta. Se trataba de una Rousser 200 cc que circulaba por la localidad. Presentaba la numeración adulterada. Sospechan que fue robada en la zona.

 

Operativos

Son llevados adelante por personal del Comando de la Patullas y de la Comisaría de Longchamps. También participan efectivos del GPM (Grupo de Prevencion Motorizada).

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Brown celebró el 25 de Mayo

Se levantó el paro de transporte de mañana

Calzada: amenazó de muerte a su padre para robarle

La Red de Solidaridad crece en Almirante Brown

X