Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 14 de marzo de 2019

Comisaría de Longchamps: cambia de titular y se intensifican operativos


La decisión fue tomada a raíz de una ola de robos que tuvieron lugar en la localidad. Se implementaron además nuevos controles viales. Conocé los detalles.

La Comisaría N°4 de Almirante Brown, perteneciente a Longchamps, renovó sus autoridades policiales. Alejandro Aguirre pasó a ser el nuevo titular de la dependencia. Ya se había desempeñado exitosamente en otras seccionales del distrito.

La medida fue tomada a raíz del descontento de los vecinos, luego de una sufrir una ola de robo, varios de ellos de gravedad. Tras los cambios, los brownianos se reunieron con el nuevo jefe para poder llegar a una solución.

Finalmente, se planteó un nuevo esquema de recorridos y el desarrollo de operativos de saturación y control de vehículos en dicha localidad. Este accionar fue avalado por los jefes del Distrito Comando local y de la Jefatura Departamental Almirante Brown.

 

Resultados

Luego de haber implementado los cambios, los primeros resultados salieron a la luz. Los agentes le incautaron a un joven, de 21 años, 16 envoltorios negros que contenían 3.50 gramos de “pasta base”.

Asimismo, los uniformados secuestraron una motocicleta. Se trataba de una Rousser 200 cc que circulaba por la localidad. Presentaba la numeración adulterada. Sospechan que fue robada en la zona.

 

Operativos

Son llevados adelante por personal del Comando de la Patullas y de la Comisaría de Longchamps. También participan efectivos del GPM (Grupo de Prevencion Motorizada).

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram