Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 13 de julio de 2018

¿Cómo estará el clima?: el pronostico del tiempo para el fin de semana


El servicio meteorológico nacional anticipa dos jornadas sin lluvias, pero el cielo estará total o parcialmente nublado. La temperatura variará entre los 11 y los 20 C°. Los chaparrones podrían llegar recién el martes.

Arrancan las vacaciones de invierno para los pequeños y jóvenes escolares de toda la provincia de Buenos Aires. Estas se desarrollarán desde el 16 hasta el 27 de julio. Significa más tiempo al aire libre y con actividades de entretenimiento. ¿El clima acompañará?
Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan lluvias para los próximos días en Almirante Brown, pero no todo será puro sol. El cielo estará esta tarde parcialmente nublado. La mínima será de 6 C° y la máxima de 18 C°.
Este clima es ideal para que la familia disfrute de actividades al aire libre como “Brown a Cielo Abierto”. El evento comenzará hoy a las 18 en la plaza Manuel Belgrano, sita en Quintana y 25 de Mayo. Habrá juegos infantiles, un planetario móvil, bandas en vivo y una feria de diseñadores independientes . La entrada es libre y gratuita.
El sábado, el día comenzará parcialmente nublado hasta que el cielo se cubra en su totalidad de nubes. Se espera que la mínima ascienda a los 11° C y la máxima llegue a los 20. Mientras que el domingo se anticipa un panorama similar. Pero, en este caso, la temperatura sólo alcanzará los 16 C°.
 

Inicio del receso invernal

El lunes comienzan oficialmente las vacaciones. El Instituto Municipal de las Culturas lanzó una agenda llena de actividades gratuitas. Incluirá obras de teatro, espectáculos musicales, talleres coreográficos y de danzas, lectura de poemas y cuentos, y show de payasos.
Para ese día, se espera que un cielo parcial o totalmente nublado. La mínima será de 7 C° y la máxima de 12 C°. Las lluvias podrían llegar recién el martes y se extenderían, por lo menos, hasta el viernes.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram