← Volver

¿Cómo funcionarán los trenes este fin de semana?

viernes 14 de junio del 2019

A raíz de las obras que viene llevando adelante la empresa, el ramal Alejandro Korn brindará servicio limitado. Conocé el cronograma completo.

El ferrocarril General Roca se verá afectado este fin de semana. Varios servicios funcionarán con servicio limitado. Uno de ellos será el Alejandro Korn que sólo circulará entre Plaza Constitución y Glew, afectado a miles de pasajeros brownianos.

Desde Trenes Argentinos informaron que esta modificación regirá a partir del sábado, a las 12, y durante todo el siguiente día. El lunes, 17 de junio, las unidades volverán a realizar su trayecto normal, circulando por todas las estaciones. Sin embargo, lo harán con cronograma de domingo debido al feriado. Esta última situación se dará en todos los ramales.

Tareas

Según informaron, desde la compañía, los trabajos se realizarán durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de usuarios posibles. El motivo es que la ejecución de las obras requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías lo que hará imposible que funcione el ferrocarril.

Más información

Los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial de Trenes Argentinos. También descargarse la app de la empresa haciendo clic aquí.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Edesur informó que el servicio está completamente restablecido

¿Por qué hoy es feriado?

El servicio de agua todavía presenta problemas

Progresivamente, vuelve la luz

X