Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Compromiso celebró la marcha atrás en el pago extra del gas

miércoles 10 de octubre del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

La ONG destacó la medida como “un logro del trabajo colectivo”. Asimismo, advirtió que la defensa de los derechos de los usuarios es posible cuando “se transita por los parámetros de la ley”. En el día de ayer, junto a otras entidades, había ingresado un recurso de amparo solicitando la suspensión de la resolución.

El Gobierno Nacional dio marcha atrás con el retroactivo hacia los usuarios. La noticia despertó alivio en la gente y satisfacción en aquellas entidades que hicieron gestiones para ponerle un freno a la resolución. En Almirante Brown, ese es el caso de Compromiso Ciudadano.

La ONG celebró la decisión del Estado como “un logro producto de la fuerza del trabajo colectivo”. Además, advirtió que la defensa de los derechos de todos es posible “cuando se transita por los parámetros de la ley”.

Recurso de amparo

En el día de ayer, Compromiso, junto a una comisión de organismos de Defensa de Consumidores y Usuarios (Codec, Deuco, Consumidores libres y Cepis, entre otros), presentaron un nuevo recurso de amparo ante la Justicia.

A la acción judicial realizada en la cámara federal de apelaciones, sumaron una presentación formal ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para que interviniese ante el Gobierno Nacional.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Por decisión de la Justicia: mujeres al volante en el transporte público

Ahora 12: amplían la canasta de productos que se pueden comprar

Con importantes demoras, volvió a funcionar el tren Roca

Feria de Emprendedores en Mármol

X