Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 9 de marzo de 2019

Con Agustina Albertario, las Leonas enfrentan a Nueva Zelanda


La browniana es una de las convocadas para una nueva fecha del FIH Pro League. El domingo se medirán ante las dueñas de casa, desde las 00:30.

Después de varios días de entrenamiento en Oceanía, Las Leonas tienen todo listo para el duro compromiso frente a Nueva Zelanda. Tras debutar en el torneo con tres victorias y una derrota, les toca demostrar de visitante.

Como ya es costumbre en el seleccionado, Agustina Albertario no puede faltar. La oriunda de Adrogué y actual delantera de Lomas Athletic se prepara con todo para reencontrarse con el gol. En el anteúltimo compromiso, anotó un tanto por medio de los penales australianos.

El seleccionado nacional se medirá con las dueñas de casa mañana, domingo 10 de marzo, desde las 00:30. El encuentro será transmitido en vivo por ESPN. Si bien la formación aún no está confirmada, la browniana arrancaría desde el banco de los suplentes.

 

Las convocadas

Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D’Elía, Lucina Von der Heyde, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Victoria Zuloaga. Rosario Luchetti, Agustina Habif, Florencia Habif, Micaela Retegui, Victoria Sauze. Carla Rebecchi, Delfina Merino, María Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Celina Di Santo y Julieta Jankunas.

 

Lo que sigue

El próximo sábado 16 visitarán a Australia y finalizarán la gira en China contra el local, el día 21, a partir de las 5 am.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram