← Volver

Con artistas destacados, arranca el Festicala en Brown

viernes 12 de abril del 2019

Se realizará en Ministro Rivadavia con las presentaciones de Adriana Varela, Los Pericos y Cuti y Roberto Carabajal, entre otras bandas. La entrada es libre y gratuita.

Festicala llega por tercer año consecutivo a Almirante Brown. Se trata de un encuentro de expresiones culturales, en el marco del programa de recuperación de fiestas populares, para toda la familia.

El evento comienza hoy a las 18 en plaza Eva Perón, ubicada en Lahille y Sandoval, y seguirá hasta el domingo. Habrá presentaciones de bandas musicales, feria de artesanos, comidas típicas, charlas y conferencias.

Además, los brownianos podrán disfrutar de los atractivos que trae “Brown a cielo abierto”La organización está a cargo del Instituto Municipal de las Culturas. La entrada será libre y gratuita, y en caso de lluvia se suspenderá por realizarse al aire libre.

Cronograma

Está previsto que hoy se presenten Marcela Tarragona, Agustín Guerrero, la Orquesta de Tango local y La Juan D´Arienzo. El cierre de la jornada estará a cargo de Adriana Varela.

Los próximos días las actividades iniciarán a las 13. Mañana estará la presentación estelar de Los Pericos. También tocarán “Kactus”, “Cenizas del Alba”, “La Rumbandera y Flexatons”; y “Jazz Mambo”.

Quiénes cerrarán la tercera edición de uno de los festivales más importantes de Almirante Brown serán “Cuti” y Roberto Carabajal. Previamente tocarán Oscar Maiza, “Tropilla Ranquel”, “Ballet Natal”, “El Grito de Flocklore”, “Las voces del atardecer” y “Duratierra”.

Historia

Festicala nace en 1984 con el objetivo de impulsar la cultura argentina y latinoamericana, contribuyendo a conservar y realzar su identidad y diversidad. Ediciones anteriores contaron con artistas de la talla de Teresa Parodi, Mercedes Sosa y León Gieco.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Con más de 200 actores en escena, llega el Vía Crucis a Adrogué

A beneficio de un comedor, el club Claypole estrenará “Contrapelota”

La Granja Municipal, una opción familiar para el fin de semana largo

Explotó el Festicala: más de 15 mil vecinos disfrutaron del festejo

X