← Volver

Con cuatro brownianos, la “Albiceleste” va por el título

sábado 15 de junio del 2019

Lucas Mensa, Julián Domínguez y Manuel Montero serán de la partida ante Uruguay, desde las 18. Lucas Santa Cruz por su parte, estará en el banco de suplentes.

 

En el marco de la última fecha de la Copa de las Naciones, Argentina XV tiene todo listo para ir en busca de una nueva consagración. Un triunfo en tierras “Charrúas” lo coronaría como el campeón de la competencia. Fernández Lobbe confirmó a los titulares.

Tal como pasó en los dos juegos anteriores, los backs de Pucará serán de la partida. Lucas Mensa, Manuel Montero y Julián Domínguez son las tres armas letales con las que cuenta el seleccionado nacional.

Por su parte, Lucas Santa Cruz aguardará por su chance en el banco de los suplentes. El forward está teniendo una gran temporada en el “Rojo” de Burzaco y se volvió indispensable en las convocatorias del combinado.

 

¿Qué necesita para ser campeón?

Tres equipos tienen chances matemáticas de adueñarse del título. Desde las 15:30, Rusia está obligado a ganarle a Namibia. Si eso pasa, Argentina deberá hacer lo propio ante “Los Teros”, pero con un agregado. Tendrá que sumar más puntos que el conjunto europeo.

Para levantar la Copa de las Naciones será vital la concentración y, sobre todo, la actuación de los backs. Si bien este equipo está acostumbrado a imponerse por varias unidades, tienen que respetar el plan de juego para entrar en la historia.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X