← Volver

Con gran convocatoria, se jugó la Copa Sami Salud Kids en Adrogué

martes 14 de mayo del 2019

Se realizó en el Club Paraíso. Chicos de entre 5 y 17 años participaron de la competencia de tenis. Antes del torneo, recibieron una clínica especializada.

Con el objetivo de transmitir el hábito del deporte y fomentar una vida saludable, se llevó a cabo la primera edición de la Copa de Tenis Sami Salud Kids en Almirante Brown.

El Club Paraíso de Adrogué fue el punto de encuentro de los 35 participantes, de entre 5 y 17 años. Previo a la actividad, se realizó una clínica recreativa abierta para los niños participantes y sus padres. Estuvo a cargo de profesores de la entidad.

La jornada comenzó con la categoría “minitenis” y luego siguieron los menores A, B e infantiles. En las tres divisiones la competencia fue mixta y tuvo como ganadores a: Catalina De Palma, Agustín Oginibeni y Juan Bautista Giménez.

"Tuvimos un clima espectacular con toda la familia apoyando a los chicos. Fue una experiencia muy divertida y los chicos pudieron pasarla bien. Sin dudas que ya estamos pensando hacer la segunda edición", admitió en diálogo con www.deBrown.com.ar Carlos Pernbaum, gerente de Marketing de Sami Salud.

Y agregó: “El fin de estos torneos que realizamos es para que desarrollen una vida sana e inculcarles los valores que tienen cada deporte para cuando crezcan”.

 

Resultados

Menores B

  • Agustín Oginibeni
  • Valentín Latorre
  • Agustín Cruspeire

Menores A

  • Catalina De Palma
  • Leonel Piazza

Infantiles

  • Juan Bautista Giménez
  • Julieta Fernández

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Imparable: Burzaco F.C llega a la Copa Metro de la mejor manera

Lanús confirmó la contratación de un browniano

Con la clasificación asegurada, Burzaco F.C cierra el torneo

Se sorteó el fixture: San Martín ya conoce contra quién debuta

X