← Volver

Con juegos, cine y música, llega "Brown a Cielo Abierto" a Glew

viernes 8 de marzo del 2019

La entrada es libre y gratuita. También se instalará en Rafael Calzada la Feria de Emprendedores. Conocé cuándo y dónde se realizarán estas propuestas. 

“Brown a Cielo Abierto” aterriza este fin de semana en Glew. La propuesta le trae la posibilidad a los vecinos de disfrutar durante tres días de múltiples entretenimientos. La entrada es libre y gratuita.

El festival se instalará hoy en la Plaza Madre, ubicada sobre la calle Sarmiento, entre Avellaneda y Soldi. Funcionará allí desde las 18. En tanto, el sábado y domingo abrirá sus puertas desde las 12.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Producción y Empleo local con auspicio del programa “Descubrí Brown”. En caso de lluvia, se suspenderá.

 

Cronograma

Los más chicos podrán disfrutar de los juegos y entretenimientos que se instalarán en el espacio verde. Para los más grandes, se presentarán bandas musicales en vivo. En esta oportunidad, habrá cine al aire libre.

Es una cita ideal para los amantes de la gastronomía. Es que se instalarán allí los famosos “Food Trucks”, ofreciendo comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas y hamburguesas. También se venderán cervezas artesanales y exóticos tragos.

Feria de emprendedores

Regresa a Rafael Calzada. Estará desde hoy hasta el domingo, en el marco de los encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown.

La cita es en el parque de la estación, ubicado en Güemes y Presidente Perón. Funcionará de 11 a 22. La entrada será libre y gratuita.

Según detallaron, habrá stands de productores y artesanos locales. También un patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos para que las familias puedan pasar una agradable jornada.

El evento es organizado por la Secretaría de Producción y Empleo municipal, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS). En caso de lluvia, se suspenderá.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

Lizy Tagliani, nominada al Martín Fierro

Agenda cultural del fin de semana en Brown

Boulevard Shopping celebra su aniversario con Happy Hour

X