Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 9 de octubre de 2018

Con la presencia de Gioja, el PJ local homenajeó a Perón


Fue con motivo de un nuevo aniversario de su natalicio. El titular del Justicialismo nacional junto al intendente Mariano Cascallares, encabezaron el acto en el consejo partidario. Estuvieron presentes dirigentes, concejales y militantes.

En su rol de presidente del PJ de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares recibió este lunes en el consejo del partido al titular del justicialismo a nivel nacional, José Luis Gioja, para conmemorar el 123º aniversario del natalicio de Perón.

Junto a ellos, estuvieron Juan José Fabiani y Cristina Vilotta, Secretario General y Vicepresidenta del PJ de Almirante Brown, respectivamente.

Cascallares comenzó reconociendo la “enorme trayectoria” de Gioja, ponderó su anterior gestión como gobernador de San Juan y actual como legislador. Por otra parte, rechazó la intervención partidaria dispuesta por la jueza Servini de Cubría que lo desplazó de la presidencia del partido durante tres meses.

 

Perón

“Nos dio a los argentinos una doctrina y enseñanzas profundas. Eran impensados los derechos que fue otorgando el General Perón”, expresó el jefe comunal browniano. Y agregó: “Hoy nuestra doctrina tiene más vigencia que nunca”.

Además, criticó duramente las “políticas de exclusión” del Gobierno de Mauricio Macri, como el recargo sobre las boletas de gas que los usuarios deberán pagar a las empresas distribuidoras por la devaluación de peso.

En ese sentido, aseveró que “hoy más que nunca hay que rediscutir la política”. “Tenemos que aprovechar esta fecha para revalorizar la política”, sostuvo.

 

Gioja

“Es lindo ver que nos queden chicos los salones y es lindo ver mayoría de compañeras, que son las que se bancan todos los embates”, expresó.

“Los que tuvimos la suerte de conocer al General Perón, de darle la mano, sabemos de su figura, cómo llegó, lo que hizo, cómo levanto sus banderas y su sueño estratégico de una patria grande y un pueblo feliz”, marcó el titular del PJ.

“Hoy la Patria está en peligro y, cuando pasa eso, ser peronista es una obligación”, advirtió y cuestionó las políticas que se llevan adelante a nivel nacional.

“Esta banda que gobierna el país llegó mintiendo, hicieron peor que lo que decían que no iban a hacer”, criticó y señaló: “Ellos están obsesionados con reducir el déficit fiscal, pero el déficit financiero crece todos los días. El déficit es la deuda que han tomado, pero a ellos no les importa la gente”.

“Tenemos que consolidar un frente opositor donde estén todos, porque a Macri hay que sacarlo el 10 de diciembre de 2018 y a Vidal también, pero con los votos”, concluyó.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram