← Volver

Con la tarjeta Sube, se puede hoy ingresar gratis a la Feria del Libro

martes 7 de mayo del 2019

Así lo informaron desde la página oficial del evento, que se realiza en La Rural con variadas actividades. Conocé los detalles.

Hoy es un día ideal para visitar la Feria del Libro que se desarrolla con éxito en la Ciudad de Buenos Aires. Es que sólo con la SUBE, quienes se acerquen este martes al evento, podrán ingresar de forma gratuita. La noticia fue comunicada a través de la página oficial.

Según detallaron, deberán presentar la tarjeta en cualquiera de los accesos y listo. Los visitantes se ahorrarán $120, que es el valor de la entrada general para ese día. Podrán ingresar en cualquier horario en el que esté abierto el paseo.

La Feria funciona hoy, de 14 a 22. Se encuentra ubicada en Santa Fe 4201, La Rural. Las puertas de ingreso y boleterías se localizan en las avenidas:

  • Santa Fe 4201 (cuenta con sillas de ruedas disponibles para aquellos que la precisen)
  • Sarmiento 2704 y estacionamiento
  • Avda. Cerviño 4474 (boletería habilitada para pago con débito) y estacionamiento

Sobre la feria

La edición N°45 comenzó 25 de abril y se extenderá hasta el próximo lunes. Una de las características de este evento son las múltiples propuestas y actividades que se ofrecen al público todos los días.

Los visitantes podrán encontrar talleres, charlas, presentaciones de libro, firmas de ejemplares y hasta espectáculos infantiles, entre otras cosas. Conocé el cronograma completo haciendo clic aquí.

Precio entradas

Para los que no puedan asistir este martes, los valores de las entradas para el resto de la semana son:

  • Lunes a jueves: $120.
  • Viernes, sábados, domingos: $180.
  • Pase tres visitas (personal e intransferible, válido para una sola persona en tres días diferentes): $270. Sólo venta online.

También la feria ofrece múltiples descuentos con el empleo ciertas tarjetas bancarias y beneficios 2x1 a los socios de 365 y club La Nación, adquiriendo los tickets a través de la web. Además, el ingreso será gratuito para:

  • Menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad todos los días.
  • Docentes, estudiantes, jubilados y pensionados de lunes a viernes. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.
  • Estudiantes de lunes a viernes exhibiendo su Pase Cultural.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

Lizy Tagliani, nominada al Martín Fierro

Agenda cultural del fin de semana en Brown

Boulevard Shopping celebra su aniversario con Happy Hour

X