← Volver

Con más de 200 actores en escena, llega el Vía Crucis a Adrogué

jueves 18 de abril del 2019

Los brownianos podrán disfrutar de una increíble producción que recorrerá las calles del distrito. La entrada es libre y gratuita. Conocé todos los detalles.

*Imágenes del Vía Crucis de 2018 realizado por la Iglesia Cristo para Todos.

Adrogué será escenario del tradicional Vía Crucis. Cientos de fieles representarán las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión. Participarán en su realización más de 300 personas.

La cita será este viernes, 19 de abril, a las 20. Se desarrollará en la plaza Brown, sita en Diagonal Brown y Rosales, frente al Palacio Municipal. La entrada será libre y gratuita.

Sobre la obra

La Iglesia “Cristo para Todos” está cargo de la organización del evento. Según detallaron, más 200 actores interpretarán la historia del mesías desde su arresto hasta la resurrección.

“Refleja y traer a la memoria este acto de amor tan grande que realizó Jesucristo en la cruz hace más de dos mil años. Es una manera de recordarlo y de hacer un evento que impacte en el corazón de la ciudad”, explicaron desde la Iglesia en diálogo con www.deBrown.com.ar

Los brownianos podrán disfrutar de una increíble producción. Es que todos los que participarán en su desarrollo -si bien son fieles de la iglesia- también son profesionales en lo que respecta a cada área del montaje de esta pieza teatral.

“Hay maquilladores del teatro Colón, músicos que han grabado los audios, algunos actores que nos ayudan con el despliegue de esta obra. También técnicos de sonido y video”, contaron a este medio y anticiparon que la presentación incluirá una pantalla gigante de led.

Mensaje

Como todos los años se espera que alrededor de 6 mil vecinos asistan al evento. Si bien uno de los objetivos es brindarle al público un espectáculo de calidad, resaltaron desde la iglesia que "la meta principal es que los presentes puedan llevarse un mensaje de paz y de amor”.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

Lizy Tagliani, nominada al Martín Fierro

Agenda cultural del fin de semana en Brown

Boulevard Shopping celebra su aniversario con Happy Hour

X