Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 10 de octubre de 2018

Con presencia browniana, Argentina XV goleó en el Américas Pacific


Lucas Mensa, jugador de Pucará, estuvo presente en la victoria 45-5 ante Canadá.

Después de un arranque de torneo fallido, Argentina XV se reencontró con el triunfo y de que manera. Se impuso ampliamente al conjunto norteamericano y se acomodó en la competencia. La próxima fecha enfrentará a Estados unidos.
Lucas Mensa, el apertura de Pucará, estuvo desde el comienzo en el conjunto nacional. El browniano completó un gran partido y no anotó puntos. Asimismo, fue uno de los jugadores desequilibrantes que tuvo el match.
Argentina XV fue el claro dominador del duelo y se vio reflejado en el marcador final. Con 6 tries a 1, más un try-penal selló una goleada que lo deja mejor para para el cierre del toreo. Cordero x2, Segura x2, Osadczuk y Gregorio del Prete apoyaron para la “Albiceleste”.
 

Panorama de Argentina XV

Pese a cosechar una victoria y una derrota, el conjunto nacional llega a la última jornada con una mínima chance de campeonar. El domingo chocará con Estados Unidos desde las 13:30, en Uruguay.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram