← Volver

Con productos regionales, la Feria de Emprendedores llega a Claypole

miércoles 11 de julio del 2018

Se instalará en el parque ubicado frente a la estación ferroviaria. Desde el viernes hasta el domingo, los vecinos podrán visitarla de 11 a 22. Además de los stand de alimentos, habrá juegos infantiles y un patio gastronómico. La entrada es libre y gratuita.

La Feria de Emprendedores sigue recorriendo las localidades de Almirante Brown. En esta oportunidad, arribará a Claypole. El objetivo es que los productores y artesanos locales tengan un espacio para ofrecer su mercadería a los vecinos y fomentar así el mercado local.

Desde este viernes 13 hasta el domingo 15, todo aquel que pase por el parque, sito en 17 de Octubre y Bilinghurst, frente a la estación de trenes, podrá visitar el paseo de compras. Estará abierto de 11 a 22. La entrada es libre y gratuita.

Está diseñado para que las familias del distrito puedan pasar un agradable día mientras recorren los puestos. En el espacio verde, se instalarán diversos juegos para los más chicos y se desarrollarán espectáculos. Asimismo, habrá un patio de comida a precios accesibles.

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Producción y Empleo local. A través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS). Al tratarse de un evento al aire libre, en caso de lluvia, será suspendido y reprogramado para otro día.

 

¿Qué puedo comprar?

La Feria es un espacio para que los artesanos y productores locales puedan exhibir y vender su mercadería al público. Se trata de artículos de muy buena calidad y a precios populares.

Los vecinos podrán encontrar desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se venden juguetes artesanales y mantelería, entre otros.

Por otro lado, varios stands ofrecerán comida. Las propuestas abarcan productos de campo como quesos, salames y longanizas. Además, se podrán adquirir mermeladas, aceites y vinos.

 

Notas relacionadas

Pampa Trash, la banda local que sorprende con su tango progresivo

Julieta Manfredi, la promesa browniana de la música pop

La travesía de los brownianos que triunfan con su música en España

“Luismi”, de Burzaco al mundo

X