Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Con récord de donaciones, finalizó la Colecta de Invierno en Brown

martes 3 de julio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

La iniciativa de la ONG Compromiso Ciudadano superó las expectativas. Ya se entregaron bolsones de ropa y alimentos a personas en situación de calle y a familias cuyas viviendas se incendiaron. Continúa el proceso de clasificación para colaborar con quienes mas lo necesitan.

La convocatoria, que se extendió hasta el 29 de junio, contó con gran adhesión de la comunidad. Por intermedio de la Red de Solidaridad, se recolectó una importante cantidad de abrigo y calzado. Todo el material es destinado a personas en situación de calle, hogares, comedores y merenderos del distrito.

Bajo el lema “El Mundial contra el frío lo jugamos entre todos”, la ONG local Compromiso Ciudadano superó el récord de donaciones del año pasado. Esto permitió atender los pedidos de ayuda más urgentes.

Sobre el cierre de la colecta, se acercaron elementos de ayuda esencial a Balvina y su madre de 83 años; vecinas de la localidad de Glew que perdieron todo en un incendio. Lo mismo con la familia Ayala de Claypole, también víctima del fuego.

Además, se le brindó colaboración a Rosa del barrio Almafuerte de Glew; Juan José de Claypole; y Rolando, de la estación ferroviaria de Rafael Calzada. Brownianos que viven sus días en las calles del distrito.

 

Continúa la clasificación

Por estas horas, los voluntarios de la ONG siguen adelante con el proceso clasificatorio de las prendas recolectadas. Una vez finalizado, continuarán las entregas para seguir ayudando a quienes mas lo necesitan.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Colecta mensual del Cottolengo Don Orione: ¿Qué donar y dónde?

Provincia: 300 presos extranjeros podrían ser enviados a su país natal

¿Cuántos ingresos necesita una familia para no caer en la pobreza?

Escuela N°1 de Adrogué suspendió sus clases por problemas edilicios

X