← Volver

Con ritmo y color, se celebró el Carnaval en Almirante Brown

martes 13 de febrero del 2018

Miles de vecinos dijeron presente y se sumaron a los festejos realizados en Lonchamps y Ministro Rivadavia. La actividad fue organizada por el Municipio, a través del Instituto de las Culturas.

El Carnaval en Brown tuvo una alta convocatoria. Pese a las lluvias que amenazaron el viernes, miles de brownianos asistieron a las jornadas de celebración. Se llevaron a cabo con acceso libre y gratuito.

Batucadas, murgas y comparsas desfilaron por el Boulevard Cívico en Longchamps, frente a la estación ferroviaria. Además, se presentaron reconocidos artistas.

La movida inició el viernes, pasadas las 18, y se extendió hasta bien entrada la noche. La banda “Mawi” fue de la partida y en el cierre se presentó el ex vocalista de “Los Leales”, Marcelo Agüero.

Los festejos continuaron el sábado con la presentación de la banda “Miguel” y la “Nueva Era”. Como broche de oro subió al escenario el cantante de música tropical y vecino de Brown, Sebastián Mendoza.

 

En Ministro Rivadavia

Se llevó a cabo el tradicional festejo familiar en la plaza Eva Perón, sita en Lahille y Sandoval, frente a la parroquia Nuestra Señora de Tránsito, la más antigua del distrito.

En este caso fue organizado por la Mesa de las Instituciones de esa localidad y la Comuna. Hubo música en vivo con numerosas bandas locales que luego dieron paso al desfile de murgas y comparsas, entre otras atracciones.

Con fines solidarios, hubo colecta de alimentos no perecederos para el histórico hogar de niños “El Alba”.

Entre otras las comparsas participaron: “Al Borde”, “Padre Daniel”, “Los celestes del Sur”, “Sol Naciente” del Trébol, “Los Diferentes” de Don Orione, “Los Mimosos” de Burzaco y “Las Estrellas” de esa misma localidad.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Brown a Cielo Abierto” llega a Mármol: conocé todo lo que ofrece

Julieta Venegas en Adrogué

Teatro inclusivo en Adrogué

A puro baile y música, Brown celebra el Día de la Tradición

X