← Volver

Con shows en vivo y actividades, Mármol celebra su 135° aniversario

sábado 11 de mayo del 2019

Tocará "La Banda de La Nueva" y "Los Tangatunga", entre otros. Se instalará además la Feria de Emprendedores y habrá clases de zumba y entretenimientos para los más chicos. Conocé el cronograma.

*Imagen: Los Tangatunga

A pura música, José Mármol festejará este fin de semana un nuevo aniversario. A 135 años de su fundación, los vecinos podrán disfrutar de propuestas artísticas, recreativas y deportivas. Habrá opciones de entretenimiento para toda la familia.

Las celebraciones tendrán lugar en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján. Se encuentra ubicada en Bynnon entre 25 de Mayo y Arias.  En caso de lluvia, el evento se suspenderá.

Sábado

Los festejos comenzarán este sábado. Desde las 15 hasta las 18, se realizará un mural a cargo del grupo Patria Ceramista. A la par, se hará una exposición de gratiplantas y se desarrollarán numerosas actividades infantiles. Y, a las 17, se dictará una clase de zumba.

A las 18, la música invadirá el espacio verde. Según el cronograma, los primeros en subir al escenario serán el conjunto musical de "La Resistencia", le seguirá la folclorista Pamela Nogueira y "La Banda de la Nueva" (ex Nueva Luna). Para terminar, los vecinos podrán bailar al ritmo de "Los Tangatunga".

 

Domingo

A las 8:30, se largará desde la citada plaza una correcaminata de 1 y 4 km. Mientras que desde las 12 se dará inicio a un colorido desfile tradicionalista que contará la participación de diversas agrupaciones gauchescas. También hará su presentación “Argentina Ballet”.

Más tarde, a las 17, se brindarán nuevamente clases de zumba para chicos y grandes. Y para cerrar este fin de semana a pura alegría,  actuarán "La Diablera conjunto" y "El Grito Folklore".

 

Feria de emprendedores

Estará acompañando esta celebración. Funcionará en la plaza mencionada el sábado y el domingo, de 11 a 22. Los brownianos podrán adquirir desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se instalarán puestos de gastronomía.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores locales llega a Rafael Calzada

Lizy Tagliani, nominada al Martín Fierro

Agenda cultural del fin de semana en Brown

Boulevard Shopping celebra su aniversario con Happy Hour

X