← Volver

Con un título bajo el brazo, Jazmín va por el Nacional de Patín

viernes 14 de septiembre del 2018

La pequeña browniana ganó la Copa Style disputada en Quilmes. Este sábado 15 viaja a Rosario para competir con las mejores del país.

Un año inolvidable para Jazmín Herrera. Tras consagrarse en la Liga independiente Sur de Patín Artístico (LISPA) y debutar exitosamente en la Federación de Entrenadores (UEP), sumó un nuevo logro a su carrera.

Ganó la Copa Style en el estilo Free Dance Avanzado. La edición se llevó a cabo en el club Argentino de Quilmes. Niñas de todo el Conurbano se acercaron a participar, pero fue la de Solano quien encabezó el podio.

 

Se viene el Nacional

Este sábado 15 de septiembre, Jazmín competirá en la cita máxima del patín argentino. Lo hará en la categoría 3°C. Bajo las modalidades libre y free, con la dirección de Yamila Cordero y en danza, junto a Agostina Girón.

La pequeña de 8 años se prepara con mucho entusiasmo. Hace doble turno en la semana, entrenando con el seleccionado UEP en Platense y en el club El Inca. Todo este esfuerzo no sería posible sin el apoyo de su familia, sus profesoras y de “Tu Mundo en Patines”.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Goleada de Brown en un amistoso

¿Querés jugar en Brown?: se vienen las últimas pruebas del año

Claypole volvió a dejar pasar la chance de ser puntero del torneo

Pruebas de futsal para niños y jóvenes en San Martín de Burzaco

X