← Volver

Con una masiva concurrencia, se realizó la “Carrera por ellas”

lunes 11 de marzo del 2019

Se llevó a cabo en Burzaco y convocó a vecinos de todas las edades. Se realizaron tres desafíos: de 1km destinada a los niños, de 5km en modalidad participativa y 10km para categoría competitiva.

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, se realizó la tradicional “Carrera por ellas”. Tuvo lugar este domingo en Burzaco. La caravana de partió desde la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown (SAGAB), ubicada en Luis María Drago 1028, en la zona del Parque Industrial.

La participación fue masiva. Se realizaron tres competencias: la primera fue de 1km destinada a los más chicos; luego la de 5 kilómetros que se hizo bajo la modalidad de corre-caminata; y el cierre fue la de 10 kilómetros, de modo competitivo.

La jornada fue organizada por el Municipio. El objetivo fue destacar a las mujeres en su día; y concientizar sobre la importancia de hacer ejercicio físico a diario para mejorar la calidad de vida y promover hábitos saludables desde la infancia.

 

Gran convocatoria

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, estuvo presente en el encuentro y destacó que “cada año crece la cantidad de participantes”. “Es un evento para toda la familia y este año sumó más de mil inscriptos”, señaló.

“Junto a todos nuestros vecinos y a nuestro equipo asumimos el compromiso de construir un Almirante Brown con perspectiva de género y estas actividades son parte de ello”, expresó el jefe comunal.

 

Notas relacionadas

Extienden el plazo para verificar el padrón provisorio

Se realizó en Brown el primer Congreso de Asistencia a la Víctima

Intendentes bonaerenses plantean un frente de unidad

Don Orione: instalan un puesto fijo del "Estado en tu barrio"

X