Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 1 de septiembre de 2018

Construyen una planta reguladora de gas natural en Brown


Lo anunció el intendente Mariano Cascallares. Miles de vecinos del distrito accederán al servicio.

Se puso en marcha una importante obra para extender el gas natural en el Barrio Amancay de Glew y también en Longchamps. Se trata de la construcción de una planta reguladora que ampliará el área de distribución domiciliaria del fluido.
“En respuesta a un pedido de vieja data. Ya comenzaron los trabajos para avanzar en la planta reguladora de alta presión y su correspondiente ramal de alimentación”, informaron desde el Municipio.
Esta obra llevará el servicio a más de 2 mil familias de los barrios Amankay. También a las 600 Viviendas del loteo social en Glew y a diversos sectores de Longchamps.

 

Detalles de la obra

“Lo prometimos y cumplimos. En paralelo a los trabajos de pavimentación y consolidado en mil cuadras que llevamos adelante este año, a las 22 obras de cloacas y agua potable que tenemos en marcha y a las cinco obras hidráulicas históricas que avanzan cada día en Almirante Brown, ahora también extendemos el servicio de gas natural que es tan importante para nuestros vecinos”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
La planta se emplaza en la manzana comprendida por las calles Mitre, Entre Ríos, Quintana y Santa Fe. La traza de la red de distribución se extenderá por alrededor de 1500 metros. Irá desde la calle Santa Fe hasta Avenida Espora y, por esta última, hasta los barrios.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram