← Volver

Continúa abierta la inscripción para prácticas de deporte adaptado

miércoles 13 de junio del 2018

Las personas con discapacidad pueden anotarse de lunes a viernes en el Polideportivo de Ministro Rivadavia. La atención en la sede ubicada en Quiroga y 25 de Mayo es de 8 a 20.

En el Polideportivo de Ministro Rivadavia está abierta la inscripción a las actividades adaptadas gratuitas. Se trata de múltiples ofertas ideadas por el programa de recreación y deportes que organiza del Municipio de Almirante Brown.

Quienes quieran sumarse a los equipos locales, pueden inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 20, en las instalaciones de Camila Quiroga y 25 de Mayo. Para más información, comunicarse al 4279-0054/0080 o bien contactar por correo electrónico a deportes@brown.gob.ar.

 

Deporte adaptado

La gran mayoría de las disciplinas convencionales pueden ser practicadas por personas con discapacidad. Dependiendo el tipo de la misma, se precisarán adaptaciones.

Existen prácticas de amplia aceptación como el basquet o fútbol adaptado y otros deportes que no son tan conocidos, como puede ser el rugby o el handball. Con el paso de los años, cada uno de ellas suma miles de adeptos.

La actividad física mejora la calidad de vida del usuario/a y optimizar su fondo y tono muscular. Es recomendable a lo largo de toda la vida realizar al menos media hora de ejercicios diarios.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Debut “Guaraní” para Claypole

Brown pudo más que Cambareres en un entretenido amistoso

San Martín sumó dos caras nuevas para el arranque del campeonato

Taekwondistas de Brown brillaron en Chaco y consiguieron medallas

X