Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 3 de octubre de 2017

Continúan las tareas de pavimentación en Claypole


Avanzan los trabajos impulsados por el Municipio en el tramo de 800 metros comprendido entre Rodolfo Collet y la Av. Monteverde. Se suman a las refacciones llevadas a cabo en zonas céntricas y periféricas de la localidad.

Con el propósito de mejorar la circulación de los vecinos, el Municipio de Almirante Brown puso en marcha la repavimentación de Rodolfo Collet, en Claypole. La iniciativa forma parte del programa de asfalto de 600 cuadras que lleva adelante la Comuna.

“Con esto se restablecerá la situación y buscará sanear la dificultad de transitabilidad de las calles de la zona”, indicaron desde la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

Los trabajos de pavimentación se extenderán a lo largo de 800 metros. Se trata del tramo que va desde la plaza “Padre Vicente” hasta la avenida Monteverde, también conocida como Ruta 4. El objetivo es brindar un “mayor y mejor acceso a la localidad”.

 

Pavimentación en Claypole

Las mejoras se suman a las obras concretadas en más de 40 cuadras la zona céntrica y periférica de la jurisdicción. Un ejemplo de ello es el asfalto de la calle Domingo Salaberry, entre la plaza Vicente Re y Charcas Sur. La pavimentación se desplegó a lo largo de unas 18 cuadras.

Además, las tareas se replicarán en 17 de Octubre; Libertad, entre Joaquín V. González y Alsina; Amancio Alcorta, entre República Argentina y Powell; entre otras. Mejorarán la calidad de vida de los vecinos, ya que las modificaciones están planificadas además para prevenir anegamientos.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram