← Volver

Contundente triunfo de Baldor en su vuelta al ring

martes 15 de mayo del 2018

Por fallo unánime, el boxeador venció a Santiago Perotti. La pelea se realizó en el club San Martín de Burzaco. Fue la primera del browniano con su padre como entrenador.

Un regreso soñado para “Yiyo”. En la ciudad que lo vio crecer y con su padre Ariel en el rincón, derrotó sin miramientos a Santiago Perotti. Fue por fallo unánime en las tarjetas de los jueces, que no dudaron ante la exhibición que dio el púgil local.

Pese a que no combatía desde febrero, Luciano se mostró en gran ritmo. Los meses de entrenamiento en La Cumbre Box surtieron efecto y quedaron reflejados en los cuatro rounds que duró el encuentro.

Con su potente zurda, Baldor tuvo a maltraer toda la noche al oriundo de Lincoln. A este le costó mucho poder defenderse. En más de una ocasión, la campana lo salvó del KO. La pelea por el peso pluma se llevó a cabo en las instalaciones del club San Martín, colmadas por el público.

 

La décima como profesional

En su vuelta al ring ante Perotti, “Yiyo” realizó su pelea número 10 en el campo rentado. El saldo para el browniano es positivo, ya que acumula 8 victorias y solo 2 derrotas. Su ilusión sigue siendo el título argentino y no cabe duda de que dará todo por alcanzarlo.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Maidana inauguró una biblioteca en la primaria donde estudió

Juegos de la Juventud: se podrá asistir gratis a las competencias

San Martín de Burzaco debutó en el torneo con un triunfo de visitante

Pucará no encuentra el rumbo

X