Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 15 de mayo de 2018

Contundente triunfo de Baldor en su vuelta al ring


Por fallo unánime, el boxeador venció a Santiago Perotti. La pelea se realizó en el club San Martín de Burzaco. Fue la primera del browniano con su padre como entrenador.

Un regreso soñado para “Yiyo”. En la ciudad que lo vio crecer y con su padre Ariel en el rincón, derrotó sin miramientos a Santiago Perotti. Fue por fallo unánime en las tarjetas de los jueces, que no dudaron ante la exhibición que dio el púgil local.
Pese a que no combatía desde febrero, Luciano se mostró en gran ritmo. Los meses de entrenamiento en La Cumbre Box surtieron efecto y quedaron reflejados en los cuatro rounds que duró el encuentro.
Con su potente zurda, Baldor tuvo a maltraer toda la noche al oriundo de Lincoln. A este le costó mucho poder defenderse. En más de una ocasión, la campana lo salvó del KO. La pelea por el peso pluma se llevó a cabo en las instalaciones del club San Martín, colmadas por el público.
 

La décima como profesional

En su vuelta al ring ante Perotti, “Yiyo” realizó su pelea número 10 en el campo rentado. El saldo para el browniano es positivo, ya que acumula 8 victorias y solo 2 derrotas. Su ilusión sigue siendo el título argentino y no cabe duda de que dará todo por alcanzarlo.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram