← Volver

Corrió desnudo por las calles de Adrogué

sábado 15 de junio del 2019

Tiene 17 años. La Policía lo persiguió varias cuadras. Durante el raid, atacó a un vecino. Todos los detalles. 

A partir de un llamado al 911, personal de la Comisaría 1era de Almirante Brown se dirigió a la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y Seguí, en Adrogué. Los vecino denunciaron que un hombre desnudo caminaba por la zona.

Al arribar al lugar, los agentes intenta dialogar con él, pero éste comenzó a correr. Se inició una persecución a pie que finalizó a pocas cuadras, sobre la calle Quintana.

En el recorrido, el joven impactó contra un vehículo estacionado. Luego, un hombre que caminaba por el lugar intentó ayudar a los efectivos. Quiso frenar la marcha del chico, pero le mordió un dedo y huyó.

Finalmente, fue reducido. Se hizo presente la madre, ya que se trata de un joven de 17 años. La mujer explicó que el menor tiene problemas de drogas y alcohol a raíz de una separación que sufrió en los últimos meses.

 

Traslado

Fue llevado en ambulancia a un centro de asistencia. El caso está en manos del Dr. Lazzari, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Buscan a Rosco, el perro de los Bomberos de Longchamps

Feroz incendio en una casa de Burzaco

Tarifa social SUBE: ¿Cómo acceder al beneficio?

Sospecha que nació en una clínica clandestina: busca a su madre

X