← Volver

Crean equipo de triatlón en Almirante Brown

miércoles 21 de febrero del 2018

“C3 Equipè” está destinado a atletas que practican deportes de resistencia. Tiene integrantes de Adrogué, Burzaco y Longchamps, entre otras localidades. Es conducido por Emmanuel Iodice y Cecilia Caillabet.

El protagonismo del triatlón crece cada vez más. Un abanderado de la disciplina en el distrito es “Emma” Iodice, reconocido atleta que nos representa en distintas partes del mundo. Junto a su pareja y también corredora, Cecilia Caillabet, fundó el “C3 Equipè”.

El team está orientado a deportistas que realizan actividades de resistencia. Está conformado por vecinos de Adrogué, Burzaco, Longchamps, entre tras localidades. También tiene en sus filas a gente de La Plata, Santiago del Estero, Córdoba y Entre Ríos.

Trabaja de forma presencial y a distancia gracias a un software de entrenamiento. “Subimos las rutinas a través de una plataforma que nos permite interactuar con los atletas. Enviamos el plan y una vez que lo terminan, ellos suben lo que hicieron a través del reloj y nosotros lo analizamos”, explicó Iodice en diálogo con www.deBrown.com.ar

“Esto nos permite tener un feedback diario. Evaluamos cada actividad que hacen, las cargas, fatigas, cansancio y los guiamos para que lleguen lo mejor posible a cada carrera”, amplió.

Emmanuel y Cecilia también son profesores de educación física, por lo que el estado físico de sus instruidos está en buenas manos. Con los integrantes brownianos del equipo, se juntan a correr y pedalear varias veces a la semana.

Este es el primer conjunto de este estilo de Almirante Brown y a punta a disputar diferentes competencias este año. Para participar o más información, pueden contactarse a través de Instagram, Facebook o llamando al 1159263211.

 

Una temporada importante

Pese a su trabajo en la conducción, Iodice no descuida sus objetivos personales. La mira está puesta en su debut en la distancia Iroman. Este se llevará a cabo el 27 de mayo en Florianópolis.

Posteriormente, disputará su tercer mundial. Lo hará el 2 de septiembre en Sudáfrica. Por lo pronto, arrancó el 2018 con un buen sexto lugar en el Escape de la Isla Huemul.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Benegas y Ferreira, los nuevos refuerzos de Brown de Adrogué

Argentina juega un partido clave ante Croacia por la clasificación

Resumen Mundial día 7: están los primeros clasificados a octavos

Bomba: Sallaberry se convirtió en nuevo jugador de San Martín (B)

X