Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Crimen del pizzero: el acusado será sometido a pericias psiquiátricas

viernes 7 de diciembre del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata de Joel Diozquez. El juicio debía comenzar este mes, pero lo suspendieron por la falta de estudios médicos.

Finalmente, Joel Diozquez no se sentará este mes en el banquillo de los acusados. Se trata del joven señalado como el autor material del crimen de Ariel Ledesma, de 43 años. El hombre fue encontrado descuartizado en San José.

El juicio oral estaba programado que iniciara el 5 de diciembre. Iba a estar a cargo del  Tribunal Oral Criminal (TOC) N°2 de Lomas de Zamora. Sin embargo, se suspendió por la falta de una pericia psiquiátrica, lo que retrasará todo.

El estudio sería clave para determinar si el presunto agresor era consciente de sus actos al momento del crimen. Se prevé que, tras tener los resultados, se programe una nueva fecha para el procedimiento judicial.

Joel está imputado por el crimen “homicidio agravado” y está bajo prisión preventiva; mientas que su novia, Yanina Brizuela, está acusada de “encubrimiento”. Si bien en un principio había sido detenida, fue liberada a las pocas horas por falta de pruebas.

 

El caso de Ledesma

Ocurrió la noche del sábado 14 de enero del 2017. Diozquez asesinó a Ariel de una puñalada en el corazón en la pizzería “La poderosa”, sita en Salta al 1500, ente Mitre y Canale. Según explicaron los culpables, la víctima le había faltado el respeto a la novia del imputado.

Al otro día, los vecinos dieron con el macabro hallazgo. Frente al comercio, distribuidos en cinco bolsas plásticas, estaban los restos de Ledesma.

Luego del incidente, los allegados de la víctima se manifestaron en reiteradas ocasiones y continúan con su pedido de justicia. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores se instaló en Burzaco

La inflación de noviembre fue 3,2%

Desesperado pedido de una vecina de Glew por un trasplante

Banco Nación: descuento del 50% para compras en supermercados

X