Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 17 de mayo de 2018

Crimen narco: detienen a un joven por el asesinato del hijo del policía


Efectivos lo apresaron ayer por la tarde en Longchamps. El acusado tiene 21 años. No opuso resistencia a la voz de alto. Está acusado de “Homicidio”. Hay al menos otras dos personas vinculadas al hecho que continúan prófugas.

Avanza rápidamente la investigación por el crimen de Paulo Alejandro Ismael. El joven, hijo de un policía, fue asesinado el sábado por una banda de narcos en Glew. En las últimas horas, agentes lograron capturar a uno de los acusados.
La detención se produjo este miércoles por la tarde en Longchamps. Según trascendió, el sospechoso, de 21 años, no opuso resistencia y manifestó estar en conocimiento de que era buscado por las autoridades. Quedó arrestado por el delito de “Homicidio”.
 

Hipotesis

Asimismo, luego de las pesquisas realizadas por agentes de la Comisaría N°7 de Almirante Brown, se lograron obtener más detalles del episodio. Habría ocurrido el sábado por la madrugada. El joven se habría acercado a una vivienda, ubicada entre las calles Caseros y Timoteo Gordillo, para comprar paco.
Según el informe oficial, el conflicto comenzó tras una discusión entre la víctima y los vendedores. A raíz de esto, uno de ellos habría sacado un arma blanca y le habría propiciado varias puñaladas en el tórax que terminaron finalmente quitándole la vida.
Además, por lo menos dos personas más estarían involucradas en el hecho. Están siendo buscadas intensamente por la Policía.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está cargo del caso. La causa quedó en manos del fiscal Leonardo Kaszewski.
 

Sobre la víctima

Ismael tenía 22 años. Su padre es un efectivo de la Policía Bonaerense, quien se desempeña actualmente como Capitán en una comisaría de zona Sur.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram