← Volver

Cristina anunció que será vice de Alberto Fernández

sábado 18 de mayo del 2019

Lo hizo a través de un grabación difundida en las redes sociales. El video completo.

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner sorprendió con su lanzamiento de fórmula este sábado. Anunció que Alberto Fenández será precandidado a presidente y ella a vice, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Lo hizo a través de un video titulado "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina", que fue publicado en las redes sociales. En el, recordó que conoce a Alberto desde hace más de 20 años.

“Fue jefe de Gabinete de Néstor (Kirchner) durante toda su presidencia, lo vi junto a él decidir, acordar y buscar la mayor amplitud posible. Fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle”, sostuvo la senadora nacional.

Dijo estar convencida que la fórmula Fernández-Kirchner "es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también".

Video completo

 

Elecciones 2019

Insistió en que no se trata de ganar una elección sino de gobernar a un país al que calificó como “empobrecido y endeudado”. “Está claro, entonces, que la coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”, sostuvo.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Avanza la construcción de la estación de trasbordo en Claypole

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

Consenso Federal obtuvo 20 mil votos y es la tercera fuerza en Brown

¿Cómo se votó en Brown a Presidente y Vice?

X