Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 18 de mayo de 2019

Cristina anunció que será vice de Alberto Fernández


Lo hizo a través de un grabación difundida en las redes sociales. El video completo.

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner sorprendió con su lanzamiento de fórmula este sábado. Anunció que Alberto Fenández será precandidado a presidente y ella a vice, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Lo hizo a través de un video titulado "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina", que fue publicado en las redes sociales. En el, recordó que conoce a Alberto desde hace más de 20 años.

“Fue jefe de Gabinete de Néstor (Kirchner) durante toda su presidencia, lo vi junto a él decidir, acordar y buscar la mayor amplitud posible. Fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle”, sostuvo la senadora nacional.

Dijo estar convencida que la fórmula Fernández-Kirchner "es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también".

Video completo

 

Elecciones 2019

Insistió en que no se trata de ganar una elección sino de gobernar a un país al que calificó como “empobrecido y endeudado”. “Está claro, entonces, que la coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”, sostuvo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram