← Volver

Curso gratuito para técnicos de fútbol barrial en Almirante Brown

jueves 14 de junio del 2018

Se dictará en diferentes instituciones del distrito. La inscripción está abierta. Puede realizarse de lunes a viernes, en el Centro de Recreación y Deportes de Ministro Rivadavia, ubicado en Quiroga y 25 de Mayo.


El Instituto Municipal del Deporte lanzó un nuevo curso gratuito para técnicos de fútbol que dirigen en entidades barriales. Se ofrecerá en la Sociedad de Fomento Martín Arín, de Rafael Calzada; el club Sportivo Burzaco; el Taponazo de Claypole; y Castelli de Longchamps.

Tiene el objetivo de capacitar a los entrenadores no sólo en el ámbito deportivo, sino también desde la información médica, psicológica y nutricional. Conocimientos que son fundamentales a la hora de conducir un equipo de infantil.

Además, temas como “modelo de juego” y “planificación”, serán otros puntos importantes a desglosar por parte de destacados profesionales.

 

¿Cómo participar?

La inscripción está abierta. Puede llevarse a cabo de lunes a viernes, de 8 a 20, en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, ubicado en Camila Quiroga y 25 de Mayo. Para más información, contactarse telefónicamente al 4279-0028 o 0054, o bien por correo electrónico, a la casilla deportes@brown.gob.ar.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown de Adrogué salió victorioso de la casa del “Dragón”

San Martín de Burzaco presentó la nueva indumentaria para el torneo

Debut “Guaraní” para Claypole

Brown pudo más que Cambareres en un entretenido amistoso

X