Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 14 de junio de 2018

Curso gratuito para técnicos de fútbol barrial en Almirante Brown


Se dictará en diferentes instituciones del distrito. La inscripción está abierta. Puede realizarse de lunes a viernes, en el Centro de Recreación y Deportes de Ministro Rivadavia, ubicado en Quiroga y 25 de Mayo.

El Instituto Municipal del Deporte lanzó un nuevo curso gratuito para técnicos de fútbol que dirigen en entidades barriales. Se ofrecerá en la Sociedad de Fomento Martín Arín, de Rafael Calzada; el club Sportivo Burzaco; el Taponazo de Claypole; y Castelli de Longchamps.
Tiene el objetivo de capacitar a los entrenadores no sólo en el ámbito deportivo, sino también desde la información médica, psicológica y nutricional. Conocimientos que son fundamentales a la hora de conducir un equipo de infantil.
Además, temas como “modelo de juego” y “planificación”, serán otros puntos importantes a desglosar por parte de destacados profesionales.
 

¿Cómo participar?

La inscripción está abierta. Puede llevarse a cabo de lunes a viernes, de 8 a 20, en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, ubicado en Camila Quiroga y 25 de Mayo. Para más información, contactarse telefónicamente al 4279-0028 o 0054, o bien por correo electrónico, a la casilla deportes@brown.gob.ar.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram