Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 12 de febrero de 2019

Cursos gratuitos para manipuladores de alimentos


Comenzaron esta semana. Buscan brindarles a sus participantes las pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que emplean. Conocé cómo inscribirte.

Comenzaron nuevamente los cursos gratuitos para manipuladores de alimentos en Almirante Brown. La iniciativa es llevada adelante por el Municipio, a través de la dirección de Bromatología.

 

Sobre el curso

Las capacitaciones constan de dos clases teórico-prácticas. Este mes, se desarrollan los martes 12 y 19, de 9 a 14 ; y el otra los jueves 14 y 21 ,de 14 a 19. Se llevan a cabo en la Casa municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, de la localidad cabecera del distrito.                      

Para cursar sólo se debe concurrir directamente con fotocopia de DNI. Se tratarán, entre otros temas, cuestiones de higiene, contaminación cruzada y cocción completa a temperaturas seguras.

 

¿Para quién es?

Está destinado a trabajadores de comercios e industrias que realicen elaboración, producción y venta de alimentos. También a comedores sociales y escolares. El objetivo es acercarles los conceptos y pautas claves para garantizar la seguridad y salubridad de los comestibles que manipulan.

Los participantes obtendrán al final de la cursada un certificado oficial. Es otorgado por el Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires.

Información

Podrán comunicarse con la Dirección de Bromatología municipal marcando al 4238-8014; o acercándose al lugar- sito en Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco- de 9 a 14.

También podrán concurrir a la Secretaría de Salud local, ubicada en Cerreti esquina Rosales, Adrogué o llamar al 4293-1108.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram