Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
miércoles 5 de abril de 2017

De Brown superó los 60 mil “Me Gusta”


Compartimos con nuestros lectores la alegría de haber alcanzado esta cantidad de respaldos en Facebook. Agradecemos el acompañamiento de quienes diariamente se informan, comentan y comparten. Aquellos brownianos que nos cuentan sus historias, proyectos y necesidades.

PLACA 60MIL

Saludamos a todos los que nos han acompañado desde el primer momento. Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad, en pos de informar con autenticidad y brindar un servicio de calidad que les permita a los ciudadanos del distrito conocer qué sucede en su barrio.

El equipo de Noticias De Brown (www.deBrown.com.ar) celebra este logro, con el cual nacen nuevas metas y expectativas. Compartimos con cada uno de ustedes esta satisfacción y les agradecemos una vez más por elegirnos.

¿Todavía no te sumaste?. En Facebook, podes darle “Me Gusta” a la Fun Page: Noticias de Brown. También seguirnos en Twitter @debrownweb y recibir toda la información al instante. Para dejarnos tus comentarios, debrown@gmail.com. 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram