Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 13 de febrero de 2018

De local, San Martín de Burzaco quiere cambiar su presente irregular


Desde las 17, por la fecha 21, el “Azul” recibe a Berazategui en el Francisco Boga. Ambos equipos precisan la victoria para huir de la zona baja de la tabla. Diego Galeano realizará dos modificaciones en el once inicial.

En un duelo de necesitados, San Martín de Burzaco se medirá ante el “naranja” con las intenciones de cambiar la imagen dejada en Gerli. Para eso, el director técnico meterá mano en el frente de ataque. A partir de las 17, Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.
Diego Galeano, entrenador de “Sanma”, realizará dos variantes con respecto a los once que cayeron 1-2 ante el Porvenir. Mantendrá la misma defensa con David, Fernández, Benavente y Coria, y tampoco tocará el mediocampo.
Las modificaciones estarán en la delantera. Por segunda vez en el torneo, el goleador David Ledesma comenzará desde el banco de los suplentes. Leandro Torres, ex Lujan, ingresará como carta de gol del elenco local.

El otro cambio será la vuelta de Sebastián Contreras. El enganche que comenzó el torneo de una forma brillante acompañará al “tanque” en el ataque. Con él, San Martín espera tener más juego y así crear situaciones de peligro, cosa que le faltó en los últimos duelos.
Ubicado en la décimo séptima posición, el “Azul” apenas pudo conseguir 5 victorias en el torneo y cosecha 21 unidades de 90 posibles, lo que marca la mala campaña del equipo browniano. Hoy, ante un rival que transita el mismo presente, buscará la primera victoria del 2018.
 

Formación de San Martín

Scurnik; David, Fernández, Benavente, Coria; Celiz, Ortigoza, Regner, Barabas; Torres y Contreras.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram