← Volver

Declararon de interés municipal los 90 años de Cristo para Todos de Adrogué

viernes 16 de noviembre del 2012

La Iglesia Bautista “Cristo Para Todos” es una de las instituciones más antiguas de la ciudad con un fuerte trabajo social y de fe con la comunidad. En este marco al cumplir su nonagésimo aniversario el Concejo Deliberante declaró la celebración de Interés Municipal por iniciativa del edil Mario Fuentes.

En la última sesión ordinaria el Concejo Deliberante de Almirante Brown declaró de Interés Municipal la celebración del nonagésimo aniversario de la fundación de la Iglesia Cristo para Todos de la localidad de Adrogué a través de la aprobación por unanimidad de la Ordenanza presentada por el Bloque del Frente Para la Victoria. En este marco, la congregación celebró la noticia y agradeció a los autores.

El proyecto fue promovido por el concejal oficialista Mario Fuentes y tiene como objetivo resaltar la labor de la comunidad religiosa a nivel social en Adrogué, que se viene realizando desde 1922. Por eso, en esta celebración de sus 90 años se buscó destacar a  una de las instituciones más antiguas de la ciudad.

En este marco, el pastor de dicha institución, Bernardo Affranchino expresó su alegría y agradecimiento al Concejo Deliberante y en especial a Mario Fuentes por el proyecto que reconoce a la iglesia: “Es un reconocimiento de las instituciones más antiguas de la ciudad y esta iglesia está desde el ’22 en la ciudad y es una de las entidades más viejas de la ciudad y el distrito”.

“Es un reconocimiento de lo que la iglesia hace más allá de los estrictamente religioso, a toda la labor social que hacemos para la comunidad. Así que lo vivimos con mucha alegría porque además no fue una propuesta que elevamos nosotros sino que salió del propio Concejo ya que nos llamó el equipo de Mario (Fuentes) y eso fue una alegría para la iglesia”, señaló.

En tanto, Affranchino que encabeza “Cristo para Todos” que congrega alrededor de 3 mil vecinos del distrito adelantó que se están acercando a los 100 años de la iglesia, por lo que expresó: “Queremos aumentar el nivel de trabajo social que ahora estamos en su pico histórico (prevención, problemáticas familiares). Por otro lado, la iglesia vive intensamente las experiencias de la fe y queremos que eso se incremente”, completó.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Hoy se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Hospitales y escuelas de Brown, víctimas del temporal

Las líneas 501 y 506 sumaron nuevos ramales

Asesoramiento gratuito sobre escrituras en José Mármol

X