← Volver

“Defectos Argentinos” se presentará en Brown

martes 4 de junio del 2019

Contará con la dirección del browniano Fernando Caride y la actuación de Marcelo Fernández. La entrada es libre y gratuita. Conocé más.

El viernes 7 de junio se presentará el espectáculo “Defectos Argentinos” en Adrogué con entrada libre y gratuita. Cuenta con la actuación de Marcelo Fernández y la dirección de Fernando Caride, oriundo de Burzaco.

Desde las 20 en la Casa Municipal de la Cultura, sito Esteban Adrogué 1224, se realizará el unipersonal que adapta textos de Roberto Fontanarrosa. Se trata de los cuentos “El Mayor de mis defectos” y “Medieval Times”.

En esta adaptación libre y actualizada, Carlitos -el personaje- recrea la conducta de los argentinos con el afán de reírse de uno mismo. Este individuo pinta con mucho humor las características típicas del argentino que recorre el mundo con sus defectos y virtudes.

El espectáculo

Hace más de una década que se viene presentando en Buenos Aires y en diferentes ciudades del país. Además, participó en festivales internacionales, realizó una gira por México, y participó del Festival Internacional de Teatro de Almirante Brown.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo Almirante Brown

“Mimejorobra” continúa durante junio

Noche folklórica en Brown

Más de 80 mil vecinos disfrutaron de la Feria del Libro en Brown

X