← Volver

Defensa Civil de Almirante Brown recibió nuevo equipamiento

jueves 11 de abril del 2019

El Municipio hizo entrega de indumentaria y herramientas para fortalecer el trabajo de los agentes. Conocé los detalles.

Defensa Civil de Almirante Brown adquirió nuevo equipamiento. El Municipio les otorgó desde indumentaria hasta todo tipo de herramientas mecánicas. El objetivo es fortalecer el área y que los agentes puedan brindarle un servicio más rápido y eficiente a los brownianos.

El intendente Mariano Cascallares realizó la entrega de los materiales. Fue en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco, donde funciona la citada dependencia. Contó con la participación de la secretaria de Seguridad local, Paula Eichel.

"Defensa Civil cumple una importante tarea todos los días del año asistiendo a nuestros vecinos y dando respuesta. Por eso, para nosotros es de vital importancia que cuenten con los medios para trabajar de modo eficiente", resaltó el jefe comunal.

Herramientas

Según detallaron desde el gobierno local, entregaron handy portátiles con base cargadora, equipo base con antena; caja con juegos de herramientas mecánicas de 50 piezas, motosierras manuales y extensibles, conos de iluminación, cuerdas y corta perno y cables.

También recibieron fajas lumbares; cascos 3M con protección auditiva; guantes de cuero dieléctricos y tela, detectores de tensión; linternas led,  e indumentaria como remeras, buzos, pantalones, etc.

 

Notas relacionadas

Mármol: emotivo homenaje a soldados caídos de Malvinas

Elecciones 2019: ¿Cuáles son los frentes que competirán?

Vidal y Salvador, apuestan por la continuidad

Lavagna - Urtubey: la fórmula de la tercera vía

X