Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 12 de enero de 2018

Del Mestre junto a los Pumas 7S en Pinamar


El browniano continúa con los trabajos de preparación en la Costa Atlántica. Junto a la selección, se entrena de cara a lo que serán las dos primeras etapas del Circuito en el 2018: Sydney y Hamilton.

Llegar de la mejor manera a las próximas etapas del calendario mundial es la prioridad en Pumas 7S. Por eso, mientras una delegación disputará mañana y el domingo el Seven de Viña del Mar, otra realiza la pretemporada en la Costa.

Felipe Del Mestre, es el único browniano presente en esta comitiva. Los entrenamientos son conducidos por Santiago Gómez Cora, el coach principal. Se llevan a cabo en el Polideportivo de Pinamar, siempre en doble turno. Se apunta a conseguir la mejor preparación física con vistas al viaje a Oceanía.

En aquel continente se enfrentarán a Australia y Nueva Zelanda. El primer duelo se jugará el 26 de enero en Sidney, mientras que el segundo, será el 3 de febrero en Hamilton.

El plantel

Son 14 los jugadores presentes en Pinamar. La lista tiene como novedad la vuelta de algunos que estuvieron ausentes por lesión en los últimos encuentros. Entre ellos, Nicolás Menéndez de Lomas y Matías Osadczuk, quienes se recuperaron de sus intervenciones quirúrgicas.

La concentración del seleccionado se extenderá hasta el domingo, con prácticas de alta intensidad en el Camarones Rugby Club. La semana próxima, con el grupo definido, los Pumas 7s ya estarán viajando a su primer destino.

 

Con un ojo en Chile

Este fin de semana, en Viña del Mar, el equipo conducido por Lucas Borges disputará un nuevo torneo Seven. Contará con la presencia de otro hombre de Pucará: Tomas Buckley.

”Buscamos ver jugadores que tuvieron un buen año en sus clubes y que vimos en los Trials. Veremos cómo rinden en una competencia exigente con el objetivo de seguir fortaleciendo el equipo que compite en el circuito”, expresó Gómez Cora.

Será importante entonces el rendimiento del hombre del “Tifón” en este certamen para seguir integrando convocatorias en el futuro. Por el momento, en el torneo de Punta Del Este que se jugó en el inicio del año fue uno de los mejores.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram